En Valencia del 15 al 17 de Noviembre de 2012

 CENTRO CULTURAL BANCAJA

D. Juan Antonio Vives Aguilella

 

Natural de Onda (Castellón), es religioso Terciario Capuchino (Amigoniano) y sacerdote. Licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, doctor en Teología por el Pontificio Ateneo Antonianum de Roma y Doctor Honoris causa en Pedagogía por la Fundación Universitaria Luis Amigó (FUNLAM) de Medellín.
Es autor de numerosos libros de temática amigoniana, entre los que cabe destacar “Obras completas de Luis Amigó” en la BAC, “Un hombre que se fió de Dios”, “Identidad amigoniana en acción”, con ediciones en Medellín-Colombia y España, “Con amor y dolor”, “Hombres recios y entrañables”, “Manual de historia de la Congregación”, “Francisco de Asis y los marginados”, etc. También son numerosos los artículos escritos en publicaciones como SURGAM.

 

-VER VÍDEO DE LA PONENCIA: "El Carisma amigoniano frente a la exclusión. Visión histórica\", del día 15 de noviembre de 2012:

- PONENCIA: Texto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.C@rlosFBEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UA-36922588-1