En Valencia del 15 al 17 de Noviembre de 2012

 CENTRO CULTURAL BANCAJA

D. Manuel Dolz Jesús Lago

 

 

Natural de Almería, es Doctor en Derecho, por la Universidad de Barcelona (2002). Licenciado en Derecho (Especialidad Derecho de la Empresa) por la Universidad de Valencia. Becario de Investigación del Ministerio de Universidades e Investigación, en virtud de Beca para la Formación del Personal Investigador concedida por Resolución de la Dirección General de Universidades de 23 Febrero 1979 (BOE del 8 Marzo) , prorrogada en los tres años sucesivos. Premio extraordinario de Licenciatura (1980), con motivo de su tesis de licenciatura sobre El Régimen Especial de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (1979).

Ha ejercido como Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Profesor de Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia y en el Colegio Universitario CEU San Pablo (Valencia). Profesor de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Policía Judicial y Estupefacientes del Instituto Valenciano de Seguridad Pública de la Generalitat Valenciana, cursos Profesor Asociado de la Universidad de Valencia, Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (Derecho de Menores).

Ha sido Fiscal Coordinador de Menores de la Fiscalia de Menores de Valencia, y en la actualidad es Fiscal del Tribunal Supremo; y miembro del Comité Científico y Social de la Fundación Amigó.

 

-VER VÍDEO DE LA PONENCIA: "Una aproximación a los fundamentos jurídicos de la pedagogía amigoniana para la inclusión social", del día 16 de noviembre de 2012:

- PONENCIA: Texto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.C@rlosFBEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UA-36922588-1