En Valencia del 15 al 17 de Noviembre de 2012

 CENTRO CULTURAL BANCAJA

Dña. Marta Arias Robles

Licenciada en Derecho por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Su trayectoria en el ámbito de la cooperación al desarrollo está avalada por su experiencia de más de 15 años en España, América Latina y Norteamérica. Ocupa desde septiembre de 2009 la Dirección de Sensibilización y Políticas de Infancia de UNICEF España.

Autora de varias publicaciones sobre pobreza y cooperación, ha sido Directora de Campañas y Estudios de Intermón Oxfam; miembro del Consejo de Cooperación (órgano asesor del Gobierno español en la materia); Coordinadora de Campañas de Oxfam Internacional y Vocal de Comunicación de la Coordinadora de ONGD. 

Actualmente es miembro de la Junta de Gobierno de la Plataforma de Organizaciones de Infancia y del Consejo de Redacción de la revista Pensamiento Iberoamericano.

 

-VER VÍDEO DE LA PONENCIA: "Análisis del fenómeno de la inclusión desde la perspectiva internacional", del día 16 de noviembre de 2012:

- PONENCIA: Texto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.C@rlosFBEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UA-36922588-1